×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a hombre asesinado en un taller de Omealca

Identifican a hombre asesinado en un taller de Omealca

Como Ali Raziel G. L., de 23 años y de ocupación mecánico eléctrico, con domicilio en la localidad de Providencia del municipio de Cuichapa, fue identificado el masculino que fue asesinado en el municipio de Omealca.

Una vez que los familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades del Servicio Médico Forense de San Miguelito y de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.

Cabe señalar que detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe recordar que el joven fue interceptado y ejecutado por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego durante la tarde del pasado 27 de febrero en el interior de un taller mecánico ubicado en la avenida del Ejido esquina con calle José María Morelos, de la colonia Centro.

El responsable logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que el joven quedó sin vida en el lugar tras recibir un disparo en la cabeza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail