×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata

Los hombres ejecutados tenían 23 y 35 años de edad; eran originarios de Maltrata

Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata
Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata
Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata
Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata
Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata
Identifican a dos de los tres ejecutados en Maltrata

Dos de los tres jóvenes asesinados a balazos en pleno Centro del municipio de Maltrata ya fueron identificados de manera oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo; eran primos y sus familiares solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y cristiana sepultura. Un cuerpo más permenece sin ser reconocido. 

¿Quiénes eran?

El primer cuerpo en ser identificado es el de Jesús David Romero Romero alías "El Trece", de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Centro del municipio de Maltrata.

Una vez que sus padres Darío "N" y Leticia "N" realizaron la entrega de la documentación pertinente y la identificación oficial, pidieron la devolución del cuerpo para su velación en su domicilio y posterior inhumación en el cementerio rural de la cabecera municipal. 

El segundo cuerpo identificado fue el de Aáron Juárez Romero, de 23 años de edad, jugador de béisbol y con domicilio en la colonia Centro del municipio de Maltrata

Luego de que los padres Melva "N" y Sergio "N" efectuaron la identificación correspondiente y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía, pidieron el regreso del cuerpo para su cristiana velación y sepultura. 

El tercer joven hombre permanece en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado de manera oficial. 

El ataque

Como se recordará, en punto de las 00:30 horas de este domingo, los tres jóvenes hombres fueron ejecutados por impactos de arma de fuego cuando viajaban en un vehículo particular marca Nissan Tida de color blanco, a escasos 50 metros del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal, en pleno Centro de Maltrata

Los cuerpos quedaron tendidos en las afueras del vehículo, el cual quedó varado en la esquina de la avenida Hidalgo y Nicolás Bravo, de la manzana 3 de la Ccolonia Centro. 

Al lugar de la ejecución arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía y peritos forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Mientras que el vehículo particular de color blanco encontrado en la escena del crimen, fue asegurado por las autoridades ministeriales y enviado a un corralón oficial como parte de la evidencia del múltiple homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail