Un motociclista que esperaba el paso por los cierres intermitentes que hay en el puente Mariano García Sela, en la autopista 150D Orizaba-Córdoba, fue despojado de su unidad y todas sus pertenencias por sujetos armados que salieron por la parte de Ixtaczoquitlán.
El afectado, Sebastián "N", se encontraba en la fila que se hace por los trabajos de rehabilitación que hay en ese puente que atraviesa la barranca del Metlac, cuando por la zona de Sumidero salieron sujetos armados que le quitaron de inmediato su celular, su dinero y la motocicleta.
A pesar de haber más automovilistas en el lugar, nadie hizo nada debido a las armas que portaban los delincuentes.
Tras el asalto, los conductores reportaron lo sucedido al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, quienes llevaron a cabo un operativo para intentar ubicar la unidad, así como a los presuntos asaltantes, el cual desafortunadamente no dio resultados.
Cabe mencionar que este delito no es el primero que se reporta en esa zona, la cual ha sido foco rojo por asaltos a autobuses del transporte de pasajeros, ya que hay delincuentes que se suben en Orizaba y al llegar a ese punto hacen detener la unidad y roban a los usuarios.
La unidad robada es una motocicleta Pulsar 160 NS, con placas 20YMW4 y se solicita a los ciudadanos que si la ven, hagan el reporte al número de emergencias 911.