Un hombre tras discutir con su esposa, decidió huir de su casa y al momento de brincar el porto se clavó una varilla de protección en una de sus piernas, tras varios minutos de labores fue liberado por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate.
Los hechos se registraron ayer domingo en la noche en el domicilio ubicado en la calle Poniente 2 esquina con Norte 3 de la colonia Plan de Ayala, donde un matrimonio sostuvo una acalorada discusión.
El hombre por huir de su pareja decidió salir de su casa, pero al ver que el portón tenía seguro, se le hizo fácil brincarlo, al momento de apoyarse se clavó una varilla con punta de protección, en el muslo de la pierna derecha que lo atravesó.
Los gritos de dolor del hombre fueron escuchados por sus vecinos quienes a salir a verlo lo encontraron atorado arriba del portón y de inmediato llamaron al teléfono 911 solicitando los rescatistas.
Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, Bomberos, SRUE y Panteras de SSP, fueron movilizados al auxilio.
Las labores de rescate estuvieron a cargo de paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes utilizaron equipo especial para rescatar al lesionado, teniendo que cortar el metal.
En las labores también participaron Los Bomberos y de SSP, ya que tenían que sostener al lesionados mientras los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate cortaban la varilla y un tubo.
Una vez liberado el lesionado fue trasladado en la ambulancia de SRUE, al hospital Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio.