Un hombre murió por aparentes causas naturales cuando se encontraba en el interior de un motel en Veracruz, esto en calles de la colonia Fernando López Arias la noche de este lunes, donde se registró la movilización de autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información obtenida, el agraviado había ingresado por la tarde al auto hotel Paraíso situado sobre la calle López Mateos entre Villa Rica y Los Pinos acompañado de una mujer.
Luego de algunas horas cuando ya se le había vencido el tiempo que pagó por la renta del cuarto, los trabajadores se presentaron para informarle que debía renovar el tiempo o desalojar el lugar, pero no respondía.
Fue así que decidieron tomar la llave de la habitación número 4 y al internarse encontraron al agraviado completamente inconsciente, por lo que se aproximaron a llamar al número de emergencias 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Raúl M. S. de 47 años de edad, vecino de Hortalizas, pero ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que en el lugar ya no encontraron a su acompañante, en tanto elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el acordonamiento del sitio e informar al personal de la fiscalía regional.
Personal de servicios periciales arribó para realizar las diligencias correspondientes en torno al fallecimiento de dicho hombre que aparentemente se dio por un probable infarto, en tanto la Policía Ministerial abrió la indagatoria correspondiente.
/lmr