Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urbanero arrolla a hombre de la tercera edad en Coatzacoalcos

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un autobús

Urbanero arrolla a hombre de la tercera edad en Coatzacoalcos

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un autobús urbano marcado con el número económico 721, sobre la Avenida Universidad esquina con Nuño de Balboa, a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Se dio a conocer este el masculino se disponía a cruzar la avenida, cuando fue envestido por la unidad del transporte público que cubre la ruta Central -Puerto Esmeralda, muriendo de manera instantánea. 

De acuerdo a los datos obtenidos se trata de una persona de la tercera edad, que respondía al nombre de Ricardo Ruíz "N" de 62 años de edad, el cual fue reconocido por sus familiares en el lugar de los hechos. 

El abuelito se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Rancho Alegre, en compañía de su nieto Ángel Ruiz de 17 años de edad, el cual sólo resultó lesionado de una pierna. 

CAFRE SE DIO A LA FUGA

Tras el accidente, el conductor del autobús se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad en el cruce de las avenidas antes mencionadas. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero solo confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales.

Asimismo, elementos policiacos acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, acordonando la zona mientras personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail