Un hombre de aproximadamente 40 años, murió tras ser arrollado por el tren, luego de que aparentemente se quedara dormido a la altura de Tejeria.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes, exactamente atrás de Plaza Framboyanes, donde vecinos de la zona, se percataron al amanecer que había un hombre tirado y su pierna cercenada a unos metros.
Paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados y se trasladaron de inmediato para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.
Elementos de la Policía Estatal, también fueron alertados y acudieron para acordonar el área, mientras arribaba la Policía Ministerial en conjunto con Periciales para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Luego de varios minutos, iniciaron las diligencias y lo trasladaron al Semefo, donde esperan a que algún familiar acuda a identificarlo, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, misma que se suma a la segunda persona hallada sin vida de esta forma en las vías del tren.
/ct