Como Rogelio Flores Pérez, taxista y originario de la localidad Ocatitlán de Ixhuatlán del Café, fue identificado un hombre localizado sin vida la noche del 29 de junio a un costado de la entrada a la localidad La Raya, en Huatusco.
Esta persona era ruletero en Coscomatepec y tenía sitio en el establecimiento Bodegas Aurrerá; todo indica que fue asesinado por impactos de arma de fuego.
Una vez que su familia realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Semefo, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.
Como se recordará, el taxista salió a un viaje de Coscomatepec rumbo a Huatusco; minutos después perdió comunicación con su familia, siendo localizado alrededor de las 10 de la noche en la entrada a la comunidad La Raya.
Aunque primeramente se dijo que el individuo habría sido atropellado, las autoridades confirmaron que el ruletero había sido ultimado por disparos de arma de fuego.