El hombre localizado aún permanece en calidad de desconocido
En las instalaciones del anfiteatro con cabecera en Huatusco permanece el cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida en la entrada a la Comunidad de La Raya; presumiblemente fue atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se espera que, durante las próximas horas sea formalmente identificado por sus seres queridos esté hombre que aparentemente intentaba cruzar el aforo vehicular y pereció por múltiples fracturas a causa del atropellamiento, para su velación y cristiana sepultura.
De acuerdo al reporte policial, cerca de las 10 de la noche de ayer sábado lugareños y automovilistas alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un masculino inconsciente a un costado de la entrada a la Localidad La Raya.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
Debido al deceso, el lugar fue resguardado y acordonado por los cuerpos policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales con personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense antes mencionado y en dónde permanece en calidad de desconocido.