Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera Municipal de Ixhuatlancillo, luego de que se ahorcará con una cuerda en su cuarto.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Fernando R. P. con ocupación de campesino y domicilio en la calle Zapata entre Avenida 5 de febrero y 1 de mayo de la colonia centro.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este viernes el finado quién sufría problemas de depresión tras separarse de su pareja sentimental recientemente, ató una cuerda y se colgó.
Por la mañana, la madre de nombre: María P. F. se acercó al cuarto del finado para llamarlo a desayunar y al ver qué no respondía, decidió ingresar y observó el cuerpo de su hijo colgado, por lo que rápidamente solicitó el apoyo de su padre para que lo bajaran.
Hasta el lugar acudieron paramédicos del Grupo Sirena, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Minutos después al sitio acudieron oficiales de la policía municipal, ministerial y estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
La fiscalía y peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.