Un masculino que aparentemente caminaba en estado inconveniente en uno de los pasillos del Mercado Municipal Melchor Ocampo, perdió el equilibrio y cayó accidentalmente de su propia altura, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.
Se conoce qué, alrededor de las 18:50 horas ciudadanos orizabeños alertaron a los cuerpos de emergencias y rescate, sobre la caída de un masculino en una de las escalinatas del Mercado asentado sobre la Avenida Oriente 5 entre Calle Francisco I. Madero y Sur 3, del primer cuadro de la Pluviosilla.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron los primeros auxilios al masculino y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.
Debido a las condiciones en que fue localizado el individuo y por la falta de identificaciones, hasta el momento se desconoce de la identidad del mismo y su estado de salud fue reportado como delicado, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, al grado de terminar inconsciente sobre el pavimento.