Cobertura Qatar 2022

Hieren de bala en la cabeza a joven en Coatepec

Hieren de bala en la cabeza a joven en Coatepec

Un joven que fue encontrado herido de dos impactos de bala en la cabeza, cerca del fraccionamiento residencial Santa María, municipio de Coatepec, se encuentra gravemente hospitalizado. 

Vecinos del lugar que pasaban por una vereda entre cafetales, fueron quienes lo encontraron malherido y de inmediato solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes atendieron el llamado y trasladaron al lesionado al hospital civil Doctor Rafael Lucio en la ciudad de Xalapa, donde su estado de salud es delicado. 

Según el reporte obtenido, se trataba de un hombre joven de aproximadamente 27 años, el cual presentaba un par de impactos de bala a la altura de la cabeza, cuya identidad se desconoce. 

El agraviado fue llevado en ambulancia al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón de Xalapa, donde según el último reporte obtenido, su estado de salud se reporta como muy grave. 

Personal de la Fiscalía Regional ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer quien o quienes fueron los perpetradores de este atentado contra el mencionado sujeto.