×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

¡Alertan por boletos falsos! Aumentó reventa para ver a Daddy Yankee en Veracruz

Fun Ticket pide no comprar boletos de reventa de Daddy Yankee en Veracruz.

Veracruz - Boca del Río | 2022-10-24 | Lidyvet Murillo
¡Alertan por boletos falsos! Aumentó reventa para ver a Daddy Yankee en Veracruz
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A cinco días de la presentación del cantante urbano Daddy Yankee en Veracruz, ha aumentado la reventa de boletos para asistir a su concierto en el estadio Beto Ávila.

La empresa Fun Ticket a través de sus redes sociales alertó a los ciudadanos a no adquirir boletos por fuera de las páginas oficiales, dado que podrían incurrir en un acto ilegal y hasta caer en una estafa.

Señalaron que a través de redes sociales se ha comenzado a ver más las publicaciones donde algunos de los que adquirieron boletos al enterarse que llegaría a Veracruz, ahora buscan revenderlos al mismo precio o más.

Algunas de las publicaciones en Facebook donde revenden boletos para ver a Daddy Yankee en Veracruz el próximo 29 de octubre requiere de intercambios de objetos que valgan más o lo mismo que lo adquirido.

Indicaron que muchos de los jarochos y foráneos aún están en la búsqueda de poder adquirir un boleto, ya que se quedaron sin uno, pese a que hace algunas semanas se lanzó una nueva localidad para ver de cerca al Big Boss.

Desde mayo, se comenzó la venta oficial de los boletos, primero a través de la aplicación de un banco y después fueron lanzados por la boletera Fun Ticket.

MÁS CAROS QUE EN LA PÁGINA OFICIAL

En Facebook, algunas personas en grupos revenden más de 4 boletos para ver a Daddy Yankee, superando precios de más de 5 mil pesos por revender el boleto, sin saber si fue comprado de forma oficial.

El mismo mensaje se repite en decenas de grupos en Veracruz donde son abiertos al público y coinciden con la demanda de algunos fanáticos por ver al cantante de reggaetón.


  • Foto: Redes

TAMBIÉN POR INSTAGRAM

En Instagram también se han realizado publicaciones entre amigos donde anuncian la venta de boletos para ver a Daddy Yankee, justificando que no podrán asistir por compromisos personales y que prefieren venderlo.

FUERTE MENSAJE DE FUN TICKET

Fun Ticket es la boletera oficial que traerá a Veracruz al cantante Daddy Yankee y ha lanzado un fuerte mensaje a los fanáticos para que no se dejen engañar y compren boletos en redes sociales.

Señalaron que están implementando un nivel de vigilancia mayor, mismo que será utilizado en el momento del concierto, para evitar que haya boletos falsos o clonados, lo que significaría que muchos de ellos fueron adquiridos en reventas.

Mencionaron que solo en días previos se tuvo una venta de nuevas localidades, sin embargo, algunas de ellas ya están saturadas porque se compraron la mayoría en los tiempos oficiales cuando recién se lanzó la preventa.

Cabe recordar que Daddy Yankee estará este sábado 29 de octubre a las 20 horas en el estadio de béisbol Beto Ávila, con su tour “La Última Vuelta World Tour”, que es la despedida del cantante de los escenarios.

/lmr

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México