×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hieren a chofer de autobús en asalto en Ixtaczoquitlán

Es el segundo asalto a conductores de autobús que se da en un mes

Hieren a chofer de autobús en asalto en Ixtaczoquitlán

Un conductor de un autobús de pasajeros de la línea JC Dos Ríos resultó herido en una pierna durante un asalto registrado la noche de este sábado, cerca del Campus Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana.

Los hechos

De acuerdo con el relato de los pasajeros y el propio conductor, los asaltantes eran tres hombres que abordaron la unidad en Sumidero.

Sin embargo, cuando transitaban cerca del campus de la UV, los sujetos amagaron a los pasajeros con un machete y dos pistolas.

A pesar de que las personas no opusieron resistencia, uno de los delincuentes disparó en la pierna al chofer, tras lo cual descendieron de la unidad para escapar con las pertenencias de los pasajeros y el dinero de la cuenta de la unidad.

Ciudadanos pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y policía Estatal.

Paramédicos brindaron atención al chofer, identificado como Ernesto 'N', quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, en donde su estado se reporta como estable.

Es el segundo

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero, un chofer de la línea Autobuses Unidos (AU) también resultó herido durante un asalto a la altura de la localidad de Sumidero.

El incidente se dio cuando dos sujetos le hicieron la parada, pero al momento de intentar abordar la unidad el conductor se dio cuenta de que iban armados, por lo que cerró la puerta y arrancó, pero le alcanzaron a disparar.

Paramédicos auxiliaron al conductor y lo trasladaron al Hospital General Regional del IMSS, en donde permanece internado hasta la fecha.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail