Cobertura Qatar 2022

¡Hasta cuatro horas! Enormes filas en caseta de Paso del Toro

Transportistas y conductores han debido esperar más de 4 horas para cruzar la caseta

¡Hasta cuatro horas! Enormes filas en caseta de Paso del Toro

Conductores se han quejado de las largas filas que tienen que realizar para lograr pasar por la caseta de cobro de Paso del Toro, indicando que muchos de los vehículos y transporte de carga se han quedado varados por más de 4 horas en espera de poder pasar.

A través de redes sociales, fue que evidenciaron las largas filas que se han presentado, así como señalaron que es una "pesadilla" el poder circular, casetas que pertenecen a Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe), ya que han tenido que pasar 4 horas y recorrido solo 5 kilómetros.

Mencionaron que esta situación genera molestia, ya que no es una caseta barata y sin embargo, aun así el servicio logra ser pésimo, por lo que indicaron que eso provoca un retraso por horas en su traslado para pasar al territorio veracruzano.

Conductores señalaron que aunque a través de redes sociales se le ha cuestionado a Capufe sobre su la demora para lograr cruzar, estos no dan respuestas concretas, aunque aceptan que hay retrasos de más de 4 horas para que se pueda cruzar.

Indicaron que solo han recibido tweet´s que dice: "Buenas noches. Autopista Córdoba-Veracruz, plaza de cobro Paso del Toro. Registra carga vehicular, aproximadamente 4 km en dir. Veracruz, sin reporte de incidentes. Maneja con precaución".

Mencionaron que esto deja una mala imagen para Veracruz, debido a que cualquier pensaría que se trata de algún accidente que está obstruyendo la vialidad, sin embargo, al realizar el recorrido de 4 horas, se topan con que es el mismo tráfico generado por el paso de vehículos.

Solicitaron que se agilice en el tema de la demora, debido a que durante estas épocas es cuando más se registra demanda de personas que buscan pasar o salir y es imposible que tengan que retrasarse con motivo de realizar cuatro horas de fila para poder pasar por la caseta de cobro.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar