×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a repartidor desaparecido en Córdoba

El joven de 22 años dejó de tener contacto con su familia el día viernes

Hallan sin vida a repartidor desaparecido en Córdoba

Un joven de 22 años, repartidor de una carnicería que se encontraba reportado como desaparecido desde el viernes, fue hallado sin vida la tarde de este sábado entre cafetales de la localidad de San Rafael Calería, en el municipio de Córdoba.

El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes alertaron a las autoridades a través del 911 de que en un terreno ubicado en la avenida Camino Real y la carretera a San Rafael Calería, cerca de las albercas Las Alexas de La Luz Palotal, se observaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Al lugar se trasladaron policías municipales, quienes confirmaron que en un sembradío de cafetales estaba el cuerpo de un hombre que vestía una sudadera azul y gris, un pantalón de mezclilla azul marino y botas de plástico de color blanco.

Los elementos procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía para que su personal acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

Personal de esa dependencia abrió la carpeta correspondiente por homicidio, ya que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las primeras investigaciones en el lugar, mientras que peritos en criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo del ejido San Miguelito para que se le practique la necropsia de ley.

El cuerpo pertenecía a José Luis Mendoza Cárdenas, quien trabajaba como repartidor de la carnicería La Valentina, ubicada frente a la colonia San Marcial.

El joven había sido reportado como desaparecido la tarde del viernes, ya que desde las 14:00 horas sus familiares y el personal de la carnicería dejó de saber de él.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail