Un músico de Veracruz fue encontrado muerto en el interior de un cuarto en la localidad de Mandinga y Matoza del municipio de Alvarado, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales.
Habitantes que notaron los fuertes aromas procedentes del inmueble fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales tras constatar que el ocupante estaba sin vida en el interior.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado y la Fuerza Civil se trasladaron hasta el sitio y tras inspeccionar el interior por una de las ventanas, confirmaron la presencia del hombre en avanzado estado de descomposición.
La propietaria del cuarto fue informada por sus vecinos y se presentó para entrevistarse con los oficiales, a quienes indicó que le había rentado al occiso desde principios de mes y tenía cerca de 15 días de no verlo.
El agraviado fue identificado como Fernando A. L. de 35 años de edad de ocupación músico originario de Tlacotalpan, el cual presentaba un par de impactos de bala y tenía ya varios días de haber muerto dados los signos de descomposición.
Elementos de la Policía Ministerial se presentaron para abrir la indagatoria 342/2022 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulte responsable, el cadáver fue enviado al Semefo por servicios periciales.
/lmr