×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con huellas de violencia, hallan el cuerpo de una mujer en Altotonga

La mujer habría sido identificada como familiar del titular de la Policía local

Con huellas de violencia, hallan el cuerpo de una mujer en Altotonga
Con huellas de violencia, hallan el cuerpo de una mujer en Altotonga

Esta mañana de martes, en la ciudad de Altotonga fue localizado el cadáver de una mujer con indicios de violencia. El área fue acordonada por elementos policiacos.

En tanto, vecinos exigen la presencia de elementos castrenses para que se tenga paz social.

Los hechos

El cadáver de una mujer fue hallado en una vivienda ubicada a una cuadra del panteón en el municipio de Altotonga; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar el hecho y acordonar el área, esperando el arribo de detectives ministeriales y personal forense.

Los primeros reportes que surgieron indicaban que se trataría del cuerpo de la maestra María Elena N, madre del comandante de la Policía Municipal de Altotonga y un fiscal de la zona.

Por este suceso, la población con temor de la inseguridad del municipio con cartulinas solicitan que personal de la Sedena tomen el mando de la seguridad de la zona.

Al sitio arribaron detectives ministeriales y del servicio forense para poder realizar el trabajo de campo, ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley y ser entregado a familiares para los ritos fúnebres.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail