×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo semidesnudo de jovencita asesinada en Catemaco

Hallan cuerpo semidesnudo de jovencita asesinada en Catemaco


La tarde del martes, fue encontrado el cuerpo semidesnudo de una jovencita, a la altura de un campo deportivo, en la comunidad denominada Los Bajos de Mimiahua, la cual presentaba huellas de violencia.

Vecinos en la referida congregación fueron quienes dieron aviso a las fuerzas del orden público, las cuales al trasladarse al sitio, visualizaron el cadáver que se encontraba a un costado de la calle Principal a unos metros de la cancha.

Según la información recabada, el cuerpo de la víctima vestía únicamente brasier de color rojo y tines negros, además que tenía golpes contusos en la cabeza y abundante sangrado en la nariz.

Por su parte efectivos de la Policía Municipal que acudieron al lugar fueron quienes realizaron el acordonamiento de la escena para posteriormente solicitar el apoyo de agentes de la Fiscalía Regional.

Extraoficialmente, se informó que la víctima pudiera ser una joven de nombre A.C.C.J., de 17 años de edad, la cual se dijo era empleada de un hotel del centro de la ciudad de Catemaco.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se realicen las diversas pruebas periciales para su identificación, por lo que el cuerpo permanecerá en el SEMEFO para las mismas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail