En descomposición, fue localizado el cadáver de una mujer en las playas de Costa Esmeralda. La víctima tendría dos días de fallecida; las autoridades investigan la identidad y las causas del deceso.
El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles 10 de agosto en las costas de Tecolutla, entre las comunidades de Riachuelos y La Guadalupe.
El hallazgo del cuerpo generó una intensa movilización de instituciones de emergencias y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Inmediatamente acordonaron la zona mientras llegaban los peritos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los restos humanos estaban en estado de descomposición, aparentemente sin lesiones o heridas que pudieran indicar las posibles causas de su muerte.
La víctima presentaba algunos tatuajes en los brazos, pero hasta ayer no la habían identificado. Las autoridades investigan si se trata de una mujer que esté reportada como desaparecida en la zona costera, Tecolutla o los municipios aledaños de la zona norte de Veracruz.