Un hombre que vivía solo en una cuartería ubicada en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición durante la tarde de este miércoles.
Los datos obtenidos apuntan a que se trataba de un inquilino de aproximadamente entre 60 y 65 años de edad que rentaba una habitación en la avenida Xalapa entre las calles prolongación Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria desde hacía ya algún tiempo.
Luego de qué pasaron aproximadamente entre dos y tres días de qué no supieron nada de él, comenzaron a preocuparse ya que además desde el interior del cuarto que rentaba podían olerse algunos aromas fétidos.
Elementos de la policía estatal junto con otros más del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se desplazaron hasta dicha cuartería para forzar la cerradura ante el temor de que esta persona ya hubiera fallecido.
Desafortunadamente sus sospechas fueron acertadas y luego de ingresar a la habitación, pudieron encontrar al inquilino ya sin vida, además de que presentaba avanzados síntomas de descomposición por los fuertes calores de días recientes.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el infortunado hombre aparentemente habría fallecido por causas naturales, ya que en el lugar no se encontraron indicios de que pudo haberse tratado de algún delito.
Personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial arribó momentos después para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así retirar el cuerpo al anfiteatro, donde se espera pudiera ser identificado formalmente.
/ct