El cuerpo embolsado de una persona fue encontrado la tarde de este sábado en la congregación de Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán, a un costado de las vías férreas y de la autopista 150D Orizaba-Córdoba.
El hallazgo fue hecho por lugareños, que se percataron de que por una de las calles de acceso a esta localidad se veía lo que parecía ser el cuerpo de una persona cubierto de plástico negro.
Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía Regional.
El cuerpo se encontraba totalmente embolsado y amarrado, por lo que al momento se desconoce el sexo de esta persona.
Con el hallazgo de este hombre asesinado suman tres hechos de violencia en menos de una semana. El miércoles 21 de febrero, un joven funcionario municipal de Acultzingo, Emmanuel Cid Villa, fue sacado con violencia de su domicilio por hombres armados y a la fecha no se sabe su paradero.
Asimismo, la madrugada del viernes 23 de febrero, siete integrantes de una familia fueron asesinados en ese mismo municipio por sujetos armados que ingresaron a su domicilio, a dos cuadras del palacio municipal, y les dispararon en repetidas ocasiones.