×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo con signos de violencia en Tlapacoyan

El hallazgo se dio al interior de una vivienda en la colonia Los Pinos

Hallan cuerpo con signos de violencia en Tlapacoyan
Hallan cuerpo con signos de violencia en Tlapacoyan

Una alarmante escena conmocionó a la comunidad, cuando se reportó el descubrimiento de un cuerpo masculino en el interior de una vivienda en la colonia Los Pinos, con salida al municipio de Teziutlán.

La rápida respuesta de los cuerpos de seguridad, incluyendo la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina Armada de México, marcó el inicio de una amplia movilización policial en la zona.

Tras llegar al sitio, las autoridades presentes coordinaron un protocolo de seguridad, acordonando la escena del crimen, posteriormente, se solicitó la intervención de agentes ministeriales para iniciar las investigaciones sobre la muerte de esta persona.

El cadáver fue identificado como el de Fredi Huerta de la Cruz, de 28 años de edad, según el informe policial preliminar, presentaba heridas en el rostro y extremidades, las cuales fueron causadas por un machete, según los indicios encontrados en el lugar.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar la causa exacta de la muerte.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad de Tlapacoyan, mientras que los familiares de Fredi Huerta de la Cruz esperan respuestas sobre las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail