Vecinos de la calle Armando Ramírez de la colonia Francisco Ferrer Guardia encontraron esta tarde de domingo en un arroyo de aguas negras el cadáver de un hombre, lo que provocó la movilización de las corporaciones Policiacas, de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos.
Personal de la Policía Municipal y Seguridad Pública arribaron a la calle Armando Ramírez de la colonia Francisco Ferrer Guardia y caminaron hacia el arroyo de aguas negras que pasa a un costado de la citada calle donde de acuerdo al reporte que recibieron se encontraba el cuerpo de una persona.
Los policías confirmaron que en el arroyo se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que procedieron acordonar la zona con cinta amarilla del área y reportaron a la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.
Personal de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos también fueron movilizados para que se realicen las labores de rescate del cuerpo ya que se encuentra en una zona accidentada y el arroyo lleva fuerte la corriente de agua.
Persona de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron y comenzaron a tomar conocimiento iniciando carpeta de investigación, para después encargarse el personal de Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos de sacar el cuerpo del arroyo.