×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cadáver en el Cerro de Macuiltépetl, en Xalapa

Hallan cadáver en el Cerro de Macuiltépetl, en Xalapa

El cuerpo de hombre que aparentemente se suicidó dentro del parque Cerro del Macuiltépetl en Xalapa movilizó a distintas corporaciones policiales luego de que el hallazgo fuera reportado.

El hecho se dio la tarde del lunes cuando habitantes caminaban entre las veredas de dicha reserva ecológica, siendo estos quienes dieron aviso a emergencias al percatarse del aroma putrefacto entre la maleza.

Cabe mencionar que esto ya había sido reportado horas antes pero habría sido dejado a un lado al pensar que se trataría de un animal, mas no una persona.

Efectivos de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y procedieron a informar al personal de la Fiscalía Regional que acudió momentos más tarde.

Se trata del cuerpo de un hombre adulto que llevaba varios días muerto entre la maleza y que ya estaba muy maltratado por la propia fauna silvestre, además estaba colgado del cuello con una soga.

Los peritos realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, en tanto la Policía Ministerial investiga de quién pudiera tratarse y develar si realmente se trató de un suicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail