Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida al interior de un predio asentado a escasos metros de un cerro entre Río Seco y Cuauhtémoc; presumiblemente escapó por la puerta falsa, ahorcándose con una cuerda en uno de los árboles.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 08:30 horas de este lunes, campesinos encontraron el cuerpo del masculino colgado de un árbol con una cuerda cuando se trasladaban a sus áreas de trabajo, por lo que reportaron inmediatamente el hallazgo a las autoridades policiales.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino hallado en la comunidad de Río Seco, municipio de Amatlán de los Reyes.