Una persona de la tercera edad fue localizado al interior de su casa sin vida y en avanzado estado de putrefacción, el fuerte olor fétido alertó a los vecinos y por eso dieron parte a las autoridades.
Esta lamentable noticia se registró este fin de semana en una casa ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, sin número, de la colonia Nueva Mirador, en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.
Los vecinos se percataron de un fuerte olor fétido que salía de la casa de su vecino, quien era un hombre de 70 años de edad y de quien no se reveló su nombre.
Fue así como, reportaron los hechos a personal de la Policía Municipal de Cerro Azul y tras acudir al lugar, pudieron confirmar la muerte de la víctima de la tercera edad.
De esta manera, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tuxpan, para que hiciera las diligencias correspondientes en torno al levantamiento de cadáver.
Los vecinos señalaron que el adulto mayor vivía solo en su domicilio y padecía diabetes, dejándolo de ver hace más de una semana.
Tras haber finalizado con las acciones periciales, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Tuxpan, para la realización de la autopsia de ley.