Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a mujer reportada como extraviada en Tierra Blanca; padece Alzheimer

La mujer había sido vista por última vez en las instalaciones del Banco Bienestar en Tierra Blanca

Hallan a mujer reportada como extraviada en Tierra Blanca; padece Alzheimer

Una ama de casa se extravió la mañana de este jueves en las instalaciones del Banco Bienestar en Tierra Blanca, por lo que preocupadas sus familiares solicitaron el apoyo para tratar de encontrarla, lo cual se logró ya por la tarde por la zona de Arroyo Hondo.

En redes sociales se solicitó el apoyo para ubicar el paradero de la Señora Irma Morales González, la familia estaba preocupada, ya que del Banco del Bienestar el que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar se había desaparecido.

Se mencionaba que la ama de casa padece de Alzheimer, por lo que lanzaron el boletín de apoyo para quienes la observaran dieran de inmediato aviso de su paradero.

Fueron rescatistas del escuadrón Nacional de Rescate quienes se abocaron al apoyo de la ama de casa, la cual entrada la tarde logró ser ubicada a un lado de Arroyo Hondo por la colonia Primero de Mayo.

De inmediato se le brindaron los primeros auxilios, se informó que estaba estable, razón por la que fue llevada a su domicilio y entregada a sus familiares sana y salva.

Quedando así concluida esta ardua labor, la familia volvió a estar tranquila ya con su señora madre en casa.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail