Una guardia de seguridad que finalizaba su turno en un negocio sufrió lesiones en una mano luego de que al bajar la cortina de acero esta le machucó la mano, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Fue la tarde de este martes cuando la víctima quien labora como vigilante del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) en la sucursal de Empeños Mexicanos ayudaba a cerrar el local de la avenida Ejército Mexicano esquina bulevar Miguel Alemán.
Un aparente descuido hizo que se machucara los dedos de la mano derecha, ocasionándole lesiones, por lo que sus compañeros de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.
Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento, pero desafortunadamente en ese momento no había ambulancias disponibles debido al último paseo de carnaval.
Fueron sus propios colegas del IPAX quienes arribaron para ayudarle, ya que tenía un corte en los dedos pero por fortuna no alcanzó a amputárselos, así que la llevaron por sus medios a una clínica.
/lmr