×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grúas irregulares causan daños en Xalapa por inexperiencia de operadores, acusan

*Autoridades solapan funcionamiento de empresa irregular en Xalapa*

Grúas irregulares causan daños en Xalapa por inexperiencia de operadores, acusan


En Xalapa, la empresa de grúas Méndez –que ahora opera bajo la nueva imagen "M2"– causó severos daños a un vehículo de lujo que fue remolcado por órdenes de autoridades con quienes "trabaja", sin los indispensables requisitos para prestar el servicio.

  • La persona afectada, que para evitar represalias pidió mantener su nombre bajo reserva, acusó que se trata de una empresa, que sin contar con la concesión necesaria y con vehículos con placas de otro estado, remolca a su corralón unidades detenidas por las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, desde donde los propietarios son protegidos y beneficiados para operar de manera irregular.

"M2" o Grúas Méndez remolcó este viernes un vehículo Porsche, desde la avenida 20 de Noviembre hacia su corralón, por instrucciones de elementos policiacos, que sin ser su función detuvieron al conductor por dar una vuelta en "U", negándole la opción al conductor de retirarse. Ordenaron el traslado de la unidad al corralón.

Grúas irregulares causan daños en Xalapa por inexperiencia de operadores, acusan

El operador de la grúa, con placas del estado de Morelos, NW-0322-A, sin experiencia y sin ningún cuidado, intentó en varias ocasiones subir el auto a la plataforma causando severos daños al vehículo, tanto en el frente como en la parte trasera, acusó.

El propietario del automóvil le pidió al operador de la grúa tener cuidado con las maniobras para que no dañara la unidad, a lo que obtuvo como respuesta que "si tenía alguna queja se dirigiera a la empresa".

GRÚAS CON PLACAS DE MORELOS EVIDENCIAN AUSENCIA DE CONCESIÓN ESTATAL

  • Los elementos policiacos tuvieron que dejar en libertad al conductor del vehículo al no existir ningún argumento para retenerlo; sin embargo, arbitrariamente ordenaron el traslado del Porsche hacia el encierro de Grúas "M2", al exigir que el propietario presentara la documentación original de la unidad para liberarlo, pese a que no cuenta con reporte de robo y el conductor mostró tarjeta de circulación y licencia.

Grúas irregulares causan daños en Xalapa por inexperiencia de operadores, acusan

Esta es solo una de tantas irregularidades de esta empresa de Grúas.

Sus unidades están en malas condiciones, con placas foráneas y sus operadores no están capacitados para realizar la función que causa por ello daños y perjuicios a particulares, deploró el ciudadano afectado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail