×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque frontal en Mariano Escobedo

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas

Fuerte choque frontal en Mariano Escobedo

Un choque frontal entre una camioneta particular y un taxi de Orizaba sobre la carretera estatal que va de Mariano Escobedo a Atzacan dejó como saldo daños materiales, la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de la circulación a la altura de la Unidad Habitacional Palmira.

El accidente habría ocurrido a causa del cambio de carril y conducir sin cuidado y precaución.

En el percance participó un taxi Nissan Tsuru modelo 2017, color blanco con rojo y número económico 939 de Orizaba, placas A039XDC de Veracruz que conducía Issac Melitón "N" de 70 años de edad.

También una camioneta Ford Escape color platino modelo 2005 placas YJP031B de Veracruz, tripulada por Guillermo "N" de 64 años de edad.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue el perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal quien tomó conocimiento del percance y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail