Dos ocupantes con lesiones menores, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un accidente entre un camión repartidor de galones de agua y una camioneta en la colonia Centro del municipio de Córdoba.
El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida 9 esquina Calle 7, debido a que ninguno de los conductores hizo alto total en el cruce 1X1 del primer cuadro de la ciudad.
En el percance participó un camión de carga Freightliner color blanco con azul, rotulado con E-Pura del Grupo Pepsico, así como una camioneta familiar marca Kia tipo Sportage color gris plata y con placas de circulación XZS760A del Estado de Veracruz.
Tras el incidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes valoraron y brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron golpeadas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Fue el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal quien tomó conocimiento del percance y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de causalidades.