×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte accidente en Huatusco; una persona queda prensada

Un taxi y un camión de pasaje fueron los involucrados

Fuerte accidente en Huatusco; una persona queda prensada

Una persona lesionada al quedar prensada entre el asiento y el tablero, así como daños materiales dejó el choque por alcance entre un taxi y un camión de pasaje que transitaban por la carretera estatal que va hacia el municipio de Comapa.

El percance se suscitó a la altura de la localidad de El Capricho y provocó el cierre total a la circulación en esa vía.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la unidad de alquiler de la comunidad de Boca del Monte, marcado con el número económico 25 no respetó su distancia y se impactó por alcance contra el autobús de la línea Azules de Huatusco.

El taxi quedó incrustado en la parte trasera del camión de pasaje y su conductor prensado entre el tablero y el asiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de SAMUV de Comapa, quienes trasladaron al chofer de la unidad de alquiler a un hospital para recibir atención médica. Pasajeros del autobús también fueron atendidos ya que algunos presentaron crisis nerviosa.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito con sede en Huatusco, quienes dispusieron el traslado de las unidades involucradas al corralón en espera de que se haga el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail