×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque cerca de Rinconada deja un muerto y 4 heridos

Cuerpos de emergencias ya se encontraban en el lugar del accidente

Choque cerca de Rinconada deja un muerto y 4 heridos

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este sábado en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura del lugar conocido como Casa Blanca cerca de Rinconada; el saldo total fue de una persona sin vida y cuatro lesionados.

Fatal accidente en Rinconada

Un policía del municipio de Chalco, Estado de México, causó un aparatoso accidente la tarde de este sábado cerca de Rinconada, lo que dejó como saldo un muerto y cuatro lesionados.

Choque cerca de Rinconada deja un muerto y 4 heridos

El accidente sucedió en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo en las curvas ubicadas en la salida de Rinconada a Veracruz conocidas como Casa Blanca del municipio de Puente Nacional.

El conductor de un auto Chevrolet Aveo perdió el control e invadió el carril contrario, ocasionando que fuera chocado por una camioneta Toyota tipo Avanza.

Al impacto el auto Chevrolet se salió de la carretera, cayendo en una pendiente. La camioneta Toyota quedó atravesada en la carretera.

Choque cerca de Rinconada deja un muerto y 4 heridos

En este accidente los cuatro ocupantes del auto Chevrolet Aveo, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionados quedando atrapados en el interior del vehículo, mientras que en la camioneta Chevrolet una pareja de adultos quedaron dentro de la unidad, lesionados.

El reporte del accidente lo recibió el teléfono de emergencia 911, de donde fueron movilizados corporaciones de auxilio como BAP, SRUE de Xalapa, Línea Azul y Bomberos de Cardel, así como elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

En el lugar los paramédicos atendieron a los lesionados; lamentablemente, uno de los ocupantes del auto Chevrolet del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

El conductor del Chevrolet responsable del accidente dijo llamarse Efrén N, policía municipal de Chalco, quien también resultó lesionado. Quedó en calidad de detenido.

Choque cerca de Rinconada deja un muerto y 4 heridos

Los lesionados fueron trasladados en las ambulancias al Hospital Regional de Cardel.

Personal de la Fiscalía de Cardel y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y a realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida se llamó Edmundo N.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail