Cobertura Qatar 2022

FGE; vinculo a proceso a El Chuky, detenido en Coacotla, por homicidio y lesiones dolosas

Estos hechos ocurrieron el 28 de octubre del 2021

FGE; vinculo a proceso a El Chuky, detenido en Coacotla, por homicidio y lesiones dolosas

Agresivo sujeto que ataco a balazos a una víctima y lesiono a una segunda a golpes fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en la comunidad de Coacotla en Cosoleacaque.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Javier "N" alias "El Chuky", como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas cometidos en agravio de dos víctimas con identidades resguardadas.

Estos hechos por los que se le imputan a este individuo, ocurrieron el 28 de octubre del 2021 en la calle 5 de mayo de la localidad Coacotla, perteneciente a Cosoleacaque.

Presuntamente el ahora vinculado, es señalado por haber privado de la vida a una de las víctimas con un arma de fuego y lesionó a una persona con identidad resguardada.

Ante estos señalamientos el juez, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y estableció, tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 313/2022.

El presunto homicida seguirá recluido en una de las celdas del Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos, donde se lleva su proceso judicial en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar