×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Feminicida de Acayucan es vinculado a proceso

El ahora feminicida imputado fue detenido por hechos ocurridos en 2020.

Feminicida de Acayucan es vinculado a proceso

Fue vinculado a proceso presunto feminicida que es señalado de haber asesinado a balazos a su esposa en el ejido Monte Grande , perteneciente al municipio de Acayucan.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, obtuvo vinculación a proceso en contra de  Jacinto “N” , como presunto responsable del delito de feminicidio.

Este sujeto es señalado de haberle dado muerte a su esposa y madre de sus hijos Rosa MR , el 6 de marzo del 2020, en el rancho denominado 'La Gloria' en la comunidad de Monte Grande en el municipio de Acayucan.

Después de cometer el feminicidio, el presunto se dio a la fuga y se escondió en el estado de Chihuahua, donde fue detenido mediante un operativo coordinado con elementos ministeriales de ambas entidades.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 84/2020.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail