×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente en Yanga; motociclista es aplastada por camión cañero

La persona que conducía la motocicleta permanece grave; el responsable huyó

Fatal accidente en Yanga; motociclista es aplastada por camión cañero

Una mujer murió de manera instantánea sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento de Yanga, luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo.

La víctima fue aplastada por un camión cañero; mientras tanto, el masculino se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró en punto de las 12:50 horas de este jueves en el kilómetro de 17 del tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de los topes del libramiento de Yanga.

Se conoce que la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta; fue cuando intentaron incorporarse a la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz que fueron atropellados por un camión cañero, cuyo operador abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

Debido a que las llantas pasaron encima de la cabeza de la femenina, esta murió de manera instantánea. Mientras, el masculino fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como muy grave.

Debido al deceso, el lugar de la tragedia fue resguardado y acordonado por los oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

A dicho tramo carretero llegaron peritos en criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, pues al momento permanece en calidad de desconocida. La motocicleta fue enviada a un corralón como parte de la evidencia del accidente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail