Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente en la Misantla-Martínez de la Torre

Sobre la Misantla-Martínez quedó tendido el cuerpo de un motociclista

Fatal accidente en la Misantla-Martínez de la Torre

Dos motocicletas colisionaron en una curva de la carretera estatal que conecta Martínez de la Torre con Misantla, a pocos metros del Puente II.

El resultado del impacto fue devastador, con cuantiosos daños materiales y el lamentable fallecimiento de una persona en el lugar del accidente, además que otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital de Martínez de la Torre para recibir atención médica.

Lo que sabemos

Al recibir el reporte, los paramédicos de Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar y brindaron asistencia a un hombre de complexión robusta, quien vistiendo un pantalón de mezclilla azul y una playera azul claro fue inmovilizado para su posterior ingreso al centro hospitalario.

Lamentablemente, en medio del asfalto yacía sin vida otro hombre vestido con una camiseta azul y bermudas a rayas del mismo color.

imagen-cuerpo

Las motocicletas involucradas también quedaron en la escena del accidente: una de color rojo y negro en medio de la carretera, mientras que la segunda unidad reposaba en el monte, a un costado del pavimento, también en tonalidades rojas y negras.

Para preservar la evidencia y asegurar la integridad del área, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron el lugar, permitiendo posteriormente el ingreso de detectives ministeriales y personal de servicios periciales.

Estos llevaron a cabo el trabajo de campo necesario y ordenaron el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia correspondiente de acuerdo a la ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail