El joven de Atzacan iba a su trabajo cuando la motocicleta en la que viajaba chocó
Un joven obrero de la empresa Talleres y Aceros (Tyasa), vecino del municipio de Atzacan, falleció este sábado luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se impactara contra el taxi marcado con el número económico 1163 de Orizaba.
El percance ocurrió a temprana hora, cuando Alexis Gustavo Abad de 20 años, también obrero de esa empresa, conducía su motocicleta en dirección a su centro de trabajo por el camino que va de El Jazmín a Potrerillo, Ixtaczoquitlán,
Fue ahí donde se topó con una camioneta estaquitas mal estacionada, por lo que intentó pasarla pero derrapó, encontrándose de frente con el taxi contra el cual chocaron.
Gustavo Flores, de 24 años, salió volando debido al impacto y al momento de caer se golpeó el cráneo, por lo que murió de manera instantánea mientras que su compañero resultó lesionado.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Atzacan, quienes sólo certificaron que ya nada se podía hacer por Gustavo y atendieron a Alexis.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde falleció el joven obrero y dieron parte del deceso a la Fiscalía Regional, a fin de que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en Orizaba, en donde posteriormente fue reclamado por la familia.
Tanto la motocicleta como el taxi fueron remolcados por la grúa al corralón, a fin de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades; mientras que el conductor del taxi, Alejandro F., quedó a disposición de las autoridades.