Al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba perdió la vida un trabajador de la Escuela Federal número 4 de Cosoleacaque, luego de que sufrió una caída cuando cambiaba una lámina del techado de un salón de clases el pasado lunes 17 de octubre.
El trabajador, identificado como Jesús Velázquez Vega, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado al Hospital Civil de esa región, pero debido a su gravedad fue trasladado e ingresado al IMSS ubicado en el barrio Santa Gertrudis de Orizaba para una intervención quirúrgica.
Después de tres días de agonía, finalmente murió. Tenía domicilio en la colonia Las Delicias de Cosoleacaque.
Tras el deceso, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional, del departamento de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable para llevar a cabo las diligencias competentes, mismos que decidieron no integrar una carpeta de investigación, catalogando el deceso como un accidente.
Una vez que la familia realizó la identificación oficial ante las autoridades y entregó la documentación pertinente, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.