El estudiante dejó a su madre una carta póstuma en la que le pidió perdón
La estudiante de Telebachillerato, Brillid Pérez Linares de 17 años de edad, se quitó la vida colgándose con una cuerda que ató a una estructura en el interior de su vivienda ubicada en la localidad Teodoro A. Dehesa, en Acayucan.
El hallazgo se registró este jueves dos de marzo en el inmueble ubicado sobre la calle Díaz Mirón esquina Miguel Hidalgo en dicha zona.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la estudiante se encontraba sola en su casa después de regresar de clases cuando determinó tan fatal decisión.
Fue la madre de la joven quien descubrió el cuerpo sin vida que pendía de una cuerda en una de las habitaciones.
Pérez Linares era estudiante destacada de Telebachillerato y presuntamente atravesaba un cuadro de depresión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo sin vida que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.
Es preciso mencionar que las autoridades ministeriales localizaron una carta póstuma en la habitación en la que la joven pide perdón a su madre por cometer tal acción presuntamente derivada de un estado depresivo.
En Acayucan y la región existe consternación por este que sería el segundo caso donde un menor pierde la vida de manera trágica, toda vez que en Sayula de Alemán este mismo jueves un joven perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta.