Este jueves una persona de edad avanzada fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ya en estado de descomposición, lo cual movilizó a las distintas corporaciones.
Fue durante la tarde de este jueves cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de aromas fétidos provenientes de una casa situada sobre la calle Juan Soto entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, de la colonia 21 de Abril.
Colonos relataron que tenían dos días sin ver a su vecino, quien era un adulto mayor que vivía en esa casa solo, por lo que se preocuparon y decidieron pedir el apoyo ya que se percataron del olor.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se trasladaron hasta ese sitio junto con oficiales de la Secretaría de seguridad pública tras confirmar el reporte, para poder forzar la entrada al no haber ningún familiar.
Personal de la dirección de servicios periciales llegó para tomar conocimiento y realizar el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.
Horas antes fue encontrado muerto otra persona de la tercera edad en las mismas circunstancias pero en el Infonavit Buena Vista, también vivía solo.