×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran a comerciante en Catemaco sin vida; localizan su cuerpo en un parque

El cuerpo del hombre de 40 años fue descubierto en un parte en una localidad de Catemaco

Encuentran a comerciante en Catemaco sin vida; localizan su cuerpo en un parque

Un hombre fue hallado sin vida en el parque de la localidad de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fue mediante una llamada a la comandancia de la policía municipal que alertó sobre una persona inconsciente a la altura del parque de la localidad de Sontecomapan, hasta donde llegaron elementos de la policía y en efecto se encontraba la persona que momentos habían reportado y al auscultaron se pudieron percatar que ya se encontraba sin vida.

Por lo que fue acordonado el sitio e informaron a las autoridades de la fiscalía.

Minutos después se presentó personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Finalmente, el finado fue identificado como Francisco Rendón Romero mejor conocido como “Panchito” de 40 años de edad y de oficio comerciante de escaleras de aluminio, y era originario del Estado de México y había llegado a la localidad de Sontecomapan en compañía de otros hombres a bordo de un camión tipo Torton de color rojo, con placas de circulación NL-620-57 del estado de Michoacán.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail