Una total de seis personas, tres mujeres y tres hombres, han sido reportadas como desaparecidas, luego de que perdieron total comunicación con sus familias en municipios de la región centro del estado, desde el pasado primero al 11 de diciembre del presente.
Dilhan Jacob Pulido Castillo, de 26 años de edad, de 1.70 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y crespo, además de tener un lunar en el lado derecho de la espalda y una cicatriz en el abdomen, desapareció el primero de diciembre en la localidad Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
El domingo 05 de diciembre desapareció, el joven Luis Alberto Núñez Solis, de 18 años de edad, de 1.75 metros de altura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello negro lacio y corto, además de nariz recta, boca mediana con labios gruesos y lunar debajo de la nariz, luego de salir de su domicilio en el municipio de Córdoba.
La joven Wendoly Bravo García, de 18 años de edad, de 1.42 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello castaño claro, crespo y corto, además de tener un lunar del lado derecho de la barbilla, desapareció el martes 07 del presente, en el municipio de Maltrata.
El miércoles 08 del presente, en el municipio de Tezonapa, desapareció la joven Ilse Aguilar Guzmán, de 22 años de edad.
El mismo día, pero en el municipio de Córdoba, también desapareció el joven Alejandro Osorio Guzmán, de 19 años de edad.
Por último, el sábado 11 de diciembre desapareció, en el municipio de Orizaba, la mujer Eva Choque Ajaye, de 33 años de edad.
Hasta el momento, se desconoce del paradero de estas personas, por lo que sus fichas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se mantienen vigentes.