×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, amarran a presunto ladrón a un poste en la colonia Rafael Lucio (+Video)

No sería la primera vez que esta persona es atrapada

En Xalapa, amarran a presunto ladrón a un poste en la colonia Rafael Lucio (+Video)

Vecinos de la calle Joaquín Ramírez Cabañas de la colonia Rafael Lucio en Xalapa, hartos de los constantes robos que se vienen registrando en la zona, la tarde de este martes descubrieron a un presunto ladrón, al cual detuvieron y tras darle sus golpes decidieron atarlo a un poste.

Este sujeto tuvo que ser ‘rescatado’ por la policía, quedando en calidad de detenido.

Vecinos de la calle Joaquín Ramírez Cabañas mencionaron que están hartos de los constantes robos en sus domicilios y negocios, los cuales serían “cometidos por viciosos”.

Esta tarde, sorprendieron a un sujeto cuando presuntamente estaba robando en un domicilio; los vecinos lo detuvieron y, tras darle sus golpes, lo dejaron amarrado a un poste de la CFE.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detenían a ver al hombre, amarrado con cinta y plástico. Al poco rato llegó la policía y liberó al sujeto para después llevárselo detenido.

Vecinos afirman que es la cuarta vez que el mismo hombre es sorprendido robando en domicilios de la calle Joaquín Ramírez Cabañas, y sería parte de un grupo de vicios que se dedican a robar en la zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail