×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Recuerdas a Gonzalo? Revelan el origen de la tragedia de este aficionado de Chivas (+Video)

Todo chivahermano conoce la frase 'ya Gonzalo, te están viendo tus hijos'

¿Recuerdas a Gonzalo? Revelan el origen de la tragedia de este aficionado de Chivas (+Video)

Si eres un fiel seguidor de las Chivas de Guadalajara seguramente conoces esta frase: ‘Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos’. Y si no es así, sigue leyendo esta publicación.

Para todos los seguidores del rebaño sagrado el nombre Gonzalo se ha convertido en sinónimo de frustración, haciendo referencia a un video de un fan rojiblanco que, aparentemente, lloraba amargamente por una nueva derrota del club.

Recientemente, un nuevo video previo al momento en que Gonzalo llora amargamente frente a su familia ha sido revelado, y este daría claridad al motivo real de las lágrimas del chivahermano.

Revelan el origen de la tragedia de Gonzalo, fan de las Chivas

Según la información que se ha revelado en redes sociales, el mítico video de Gonzalo dataría del 2015, año en que Chivas y Puebla se enfrentaron en una final de la Copa MX. Es aquí donde se resuelve el misterio de Gonzalo.

Se sabe que esta persona habría comprado los boletos para entrar al partido a través de la reventa; sin embargo, Gonzalo fue estafado y perdió una gran cantidad de dinero, lo que habría provocado la frustración que se viralizó con el video original.

Es entonces cuando sabemos que Gonzalo no golpeaba una pared como muchos pensábamos, sino un autobús que estaba cerca y contra el cual sacó toda su ira.

En el nuevo video que ha visto la luz casi 10 años después puede verse a un pequeño grupo de aficionados rojiblancos golpeando a quien sería el revendedor que estafó a esta familia, la cual desconocemos si logró tener justicia por este triste final.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar; y si bien hay quienes admiten que las lágrimas de Gonzalo seguirán sirviendo para molestar a los chivahermanos en cada derrota, otros han empatizado con su situación y agradecen haber tenido esta revelación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail