Una joven mujer que conducía su motocicleta junto a su pareja por calles de la colonia Adolfo López Mateos, terminó hospitalizada con una probable fractura luego de impactarse contra otra unidad similar.
Según la información recabada, la agraviada de aproximadamente 25 años de edad, tripulaba la moto de la marca Italika de color blanco con motivos negros y rojos sobre la pendiente de la calle Vendrell.
Fue al llegar a la intersección con la avenida Adolfo Zugasti, que alcanzó a pegarle en la parrilla y la reja que llevaba otra motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 color roja, por lo que perdió el control.
La muchacha conducía acompañada de su pareja por lo cual salieron proyectados contra la carpeta asfáltica y fue ella quien se llevó la peor parte, así que los presentes solicitaron el apoyo al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien fue trasladada a un hospital con una probable fractura en la pierna izquierda.
Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, llegó hasta dicha dirección para revisar las diligencias pertinentes y ordenar el retiro de las unidades siniestradas para determinar de quién fue la responsabilidad.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct