Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan en Teziutlán contra joven estudiante originaria de Misantla

La mujer fue agredida en calles de Teziutlán y llevada a un hospital

Disparan en Teziutlán contra joven estudiante originaria de Misantla

Al menos tres disparos fueron los que recibió una estudiante de enfermería oriunda de Misantla. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Teziutlán, Puebla.

¿Qué sabemos?

Primeras versiones dieron a conocer que la agresión sucedió en el Barrio de San Francisco, cuando la mujer caminaba en una de las aceras de la avenida Benito Juárez.

Fue a escasos metros de la escuela de enfermería "Nuestra señora de Guadalupe" que un sujeto accionó su arma e hirió a la estudiante en tres ocasiones en sus extremidades inferiores. Esta cayó al suelo y fue apoyada por transeúntes. El agresor huyó del lugar.

imagen-cuerpo

A la llegada de los paramédicos la joven identificada como Rufina Jiménez, de aproximadamente 24 años de edad y originaria del municipio de Misantla, Veracruz, fue subida a la ambulancia e ingresada al Hospital General de Teziutlán para su atención médica.

Elementos policiales ejecutaron un operativo en la zona para lograr dar con el agresor sin éxito alguno.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realizan las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail