×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Sayula, estudiante del CBTA 282 cumple 3 días desaparecido

El padre del joven estudiante de 16 años solicita el apoyo para localizarlo

En Sayula, estudiante del CBTA 282 cumple 3 días desaparecido

El estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) 282, Julio Prieto Martínez es reportado como desaparecido desde hace tres días tras salir de su vivienda a realizar unas compras.

De acuerdo al conocido mariachi, Avelino, su hijo salió de su domicilio en la cabecera municipal con dirección a realizar unas compras.

Sin embargo, han pasado más de 72 horas y hasta el momento la familia no ha tenido comunicación con el adolescente de 16 años de edad.

Entrevistado por Imagen del Golfo a las afueras de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito Acayucan, el afligido padre dijo temer que su hijo haya sido víctima de la comisión de algún delito, por ello decidió denunciar.

A través de las redes sociales, el CBTA 282 de este municipio también difundió la imagen del jovencito a quien conocen como un estudiante sin vicios y dedicado a sus estudios.

El plantel educativo que también dio a conocer la situación dejó a disposición de la ciudadanía el número 924-247-0657 para cualquier información.

La Fiscalía General del Estado a través de policías ministeriales ya mantiene la investigación correspondiente en torno a este tema.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail