Durante la tarde del martes, quedó en libertad Alberto "N", presunto responsable de atropellar y dar muerte a César Isaac Garrido Reyes, quien se desempeñaba como repartidor de mandaditos en Coatzacoalcos.
El imputado, quien aquella noche se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del terrible accidente, se dio a la fuga dejando abandonado a su víctima sobre el pavimento de la avenida Universidad esquina con Nuño de Balboa, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Tras ser perseguido por taxistas que se percataron del accidente, fue detenido en la colonia Santa Isabel por elementos de la Policía Estatal, y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A pesar que el señalado había quedado vinculado a proceso y existían elementos suficientes para que permaneciera detenido, no le fue decretada prisión preventiva, en cambio, la juez de control le decretó libertad previo al pago de la reparación del daño, que acreditó mediante un póliza de seguros GNP.
Los padres y abogados del ahora fallecido, manifestaron que desde el inició del caso hubo irregularidades en la integración de la carpeta de investigación, por lo que exigen las autoridades ministeriales hagan su trabajo y la muerte de César Isaac Garrido Reyes, no quedé impune.